Mision

El Hogar Gerontológico Salud y vida es una empresa dedicada al cuidado de pacientes con discapacidad mental y deterioros psiquiátricos con más de 20 años de experiencia en el mercado, comprometida con la calidad en la atención a sus pacientes basándose en una excelente calidad de vida y una atención humanizada.

 

Es una organización que tiene como finalidad el bienestar a clientes y trabajadores, con proyecciones en implementación y diversificación de servicios a partir de la innovación en nuevas estrategias de mercado.

  • Modalidades de atención al adulto mayor: Semi – Internado de lunes a viernes.
  • Temporadas Vacacionales: Semana Santa, Junio, Diciembre.
  • Internado Permanente, Centro Día.

NUESTRA VISÓN

En el hogar gerontológico salud y vida tenemos proyectado para el 2026, por medio de capacitaciones y nuevas estrategias, tener un crecimiento mayor a nivel nacional, buscando alcanzar posicionamiento en ámbitos de implementación de servicios y alternativas que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, además, de reforzar sus capacidades cognitivas con el fin de generar bienestar en las necesidades de nuestros clientes.

 

QUÉ HACEMOS?

Brindamos cuidado y atención a pacientes con discapacidad mental, adaptando el hogar Salud y Vida como el lugar adecuado para recordar y vivir momentos significativos a lo largo de su vida.

 

POR QUÉ LO HACEMOS?

Buscamos generar impacto en la población mayor con deterioro en sus capacidades mentales y cognositivas con el fin de mejorar su calidad de vida mediante el desarrollo de herramientas que permitan detener la evolución de su deterioro psiquiátrico, así mismo darles la oportunidad de recordar y vivir sus mejores momentos.

Brindando servicios, alternativas y actividades que desarrollen su capacidad de memoria y mantengan su cerebro en constante trabajo.

Nuestras Fortalezas

Personal Capacitado 100%

Atención al Usuario 100%

500

Abuelitos Satisfechos

28

Habitaciones en nuestras sedes

Nuestro Staff

 

 

Dra. Cecilia Busigó Galindo

Gerontóloga

Dra. Andrea Catalina Pastor

Psicóloga

Dr. Hernesto Navarro

Médico General

Anayibe Martinez

Enfermera Jefe

María Cristina Estrada

Terapeuta Ocupacional

Testimonios

 

 

con el apoyo y reconocimiento de

noticias y eventos


SÍGUENOS EN INSTAGRAM


@hsaludyvida2